YUC. Cadena de errores, la alcaldesa falta a la verdad, dice Coparmex


La alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo Lara, y la gobernadora, Ivonne Ortega Pacheco, deben ofrecer a la sociedad yucateca, a la que agraviaron, una disculpa pública por sus actuaciones en el caso de la golpiza que porros a sueldo propinaron contra los ciudadanos que pacíficamente estaban manifestando su desacuerdo con la construcción del túnel en la Prolongación de Montejo, afirma la Coparmex.

El organismo empresarial y agrupaciones cívicas denuncian, en desplegados que publicamos hoy, una cadena de errores en que incurrieron las autoridades estatales y municipales el lunes 4 en la glorieta donde se construye el llamado paso deprimido.

-La gobernadora y la alcaldesa tienen que resarcir satisfactoriamente a las víctimas de la injustificada agresión por los diferentes perjuicios sufridos en este suceso, y a la sociedad en su conjunto por los desaciertos políticos y actos de autoridad ejercidos por ustedes -manifiesta la Coparmex en su mensaje-. Hay una diferencia muy grande entre gobernar con autoridad y gobernar con autoritarismo.

www.yucatan.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios