Ya no quiere Félix a "sus mujeres"...



Durante su gestión el gobernador Félix González Canto, llamaba a las líderes de colonia "mis mujeres", eran ellas las que aplaudían y lo vitoreaban, cada quien sacó provecho de ésta situación hasta donde pudo, no falto quien consiguiera trabajo para sus allegados. Obviamente hubo quienes solicitaron apoyo para problemas de salud, ayuda a familias de sus colonias que se encontraban desamparadas, en fin, hubo de todo.




Tal y como dice Lupita, los asesinos y los ladrones vienen de fuera, Eliézer Villanueva Lanz procedente de Veracruz, llegó a un puesto clave, manejando recursos del erario público que destinó a su libre albedrío, gran parte sirvió para construir una mansión que ningún chetumaleño trabajando toda su vida logrará poseer, así fue que en menos de un sexenio logró amasar gran fortuna.

Ernesto Orlando "Doctor Godoy" Coral Godoy, ha colocado a parientes y amigos en diferentes puestos clave, lamentablemente es de los de acá pero solamente ha capitalizado recursos a su favor, ¿donde habrán quedado tantos recursos que debería de distribuir a miles de ciudadanos quintanarroenses?

Entre Godoy y Eliézer desviaron recursos suficientes para solventar los gastos de muchas generaciones.

Guadalupe Cáceres Alcocer, solamente pide que respeten la autorización que dio el gobernador de darle tres vacunas (inyecciones), para su hija que está bajo tratamiento contra el cáncer.

Pero si el gobernador ya se va, bien pueden los diputados destinar parte de los recursos que reciben para apoyar a la ciudadanía, tal y como dijo el diputado Luis Torres Yáñez, "prefiero apoyar a la ciudadanía", pues bien aquí está la gran oportunidad de demostrarlo. La sociedad se lo agradecerá, al ver tan loable acción, cada inyección cuesta 15 mil pesos y prorrateando entre los 25 diputados serán mil 800 pesos por cada uno de ellos, supongo que la aplanadora priísta tomará la iniciativa, comenzando por el presidente de la Gran Comisión, Eduardo Espinosa Abuxapqui.




Mucha razón tiene Lupita, esos cartuchos ya están muy quemados, sostenerlos en la estructura significará alto riesgo, gente con experiencia fácilmente puede llegar a tener el control de la administración de un gobernante joven y sin mucha experiencia, es urgente que integre un equipo nuevo acorde a su plan de trabajo, la corrupción y la delincuencia están a la alza, ambas dentro de la administración pública, esto aunado al desempleo imperante, da margen a que sea más fácil buscar oportunidades en la delincuencia en las calles.

No basta con detener a los delincuentes que andan en las calles, también hay que poner un alto a quienes medran en el interior del aparato burocrático, donde abuelos, padres e hijos, algunos hasta con doble plaza  están inscritos en la nómina gubernamental sin dar oportunidad a los demás ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios