Villanueva Tenorio "privatiza" calle

Por Víctor Campos

CHETUMAL, 14 de febrero.- Aún no ha tomado posesión de la silla de la presidencia municipal de Othón P. Blanco y Carlos Mario Villanueva Tenorio, ya empezó a delimitar su territorio personal pues en la avenida Venustiano Carranza donde tiene asentado su domicilio, ya apartó su lugar para que nadie más pueda ocuparlo aún cuando se trata de via pública.
Y si otros empresarios o funcionarios públicos que se sienten protegidos o intocables, Villanueva Tenorio, también se apuntó para ingresar en esa lista en donde como primera autoridad municipal que será a partir del próximo mes de abril, ya dispuso de la colocación de conos anaranjados delimitando la parte de la céntrica avenida.
Algunos de los vecinos del rumbo, donde se encuentran más comercios que viviendas particulares, simplemente comentaron a www.informativoquintanaroo.com.mx que como primera autoridad municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio, debería de dar el ejemplo al no violentar las leyes y apoderarse prácticamente de la vía pública.
Comentaron que se han dado casos en que algunos automovilistas han intentado estacionarse en ese tramo de la avenida Carranza, pero de inmediato son "advertidos" de moverse, lo que deja en claro que los vecinos tendrán que soportar durante los próximos tres años de su gobierno que esa parte de la vía pública ya tiene nuevo dueño.
Lamentan que si bien en el Congreso del Estado, el ahora presidente municipal electo se "escondió" bajo la piel de cordero mientras ocupaba la curul, ahora ya empieza a tomar posesión de lo que será su municipio, y para muestra la fotografía que ilustra esta nota no deja lugar a dudas.
Cabe destacar que si esto ocurre hoy, aún cuando no ha tomado posesión de esa responsabilidad municipal, habría que imaginar entonces lo que ocurrirá si llega a la gubernatura del Estado de Quintana Roo como ya lo ha pregonado en su momento.
Entonces ¿hasta dónde irá a colocar los conos anaranjados para estacionar su Hummer negra el “governator” mexicano?

Publicar un comentario

0 Comentarios