Unos 275 restauranteros del sur del estado mantienen su compromiso de no aumentar sus precios y preservar su plantilla laboral, pese al actual escenario económico, dijo el presidente local de la Canirac, José Alcocer Bravo
Notimex - En entrevista, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) reconoció que ello no ha sido fácil para el sector que, empero, enfrenta problemas para mantener los estándares a los que está acostumbrado.
En este sentido, explicó que los aumentos que ya han sufrido en sus insumos afectan su servicio, en concreto la calidad y la cantidad que ofertan.
Agregó que con esta situación, el servicio a consumidores locales y turistas que lleguen hasta esta ciudad ya no sería el mismo.
Explicó que ante los aumentos que han experimentado, hay un impacto a los empresarios de este sector que analizan cómo mantener abiertas sus empresas, lo que hasta ahora sí han logrado.
Esto, resaltó Alcocer Bravo, les ha permitido mantener su plantilla laboral que "de por sí es limitada", y cumplir con sus responsabilidades fiscales.
0 Comentarios