La huella de Amílcar


Urge enfocar investigación en casos de muertes casuales de Daniel Flores Nava y Sergio Carmona


La exigencia de la población involucra investigar las muertes casuales de Daniel Flores Nava y Sergio Carmona, y los testimonios incriminatorios dados por Amílcar Olán y Julio Carmona. Todo ello debe ser una prioridad de la Fiscalía General de la República, pero ésta parece estar más preocupada por el antiguo caso Colosio.
 

Las muertes casuales de Daniel Flores Nava y Sergio Carmona han causado gran controversia en la opinión pública, que ameritan una investigación exhaustiva para determinar las causas de ambos sucesos y castigo para los responsables. 

La Fiscalía General de la República ha sido señalada por su falta de iniciativa en este asunto, incluso cuando los testimonios de Amílcar Olán y Julio Carmona podrían resultar determinantes en la resolución de los casos. 

Mientras tanto, la titular de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ha estado en el centro de la polémica por las irregularidades en torno a la construcción de la refinería Dos Bocas. 

Son muchas las críticas a este proyecto debido a su elevado costo y bajo rendimiento, lo que ha llevado a muchos a cuestionar el destino de los fondos y los recursos que se han invertido en la obra, así como la falta de transparencia y justificación por parte de las autoridades. 

Ante esta situación, es necesario que las autoridades enfrenten las denuncias de la población y se dediquen con seriedad a resolver casos como los de Daniel Flores Nava y Sergio Carmona, en lugar de enfrascarse en temas del pasado como el Caso Colosio. 

La transparencia y la justicia son fundamentales para una sociedad sana y democrática, y estas no pueden ser logradas sin el esfuerzo y colaboración de las autoridades pertinentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios