Hace un tiempo fue del grupo de “Las Vaqueritas”, porristas del equipo de beisbol, “Vaqueros Laguna
Nadie es profeta en su tierra. Por ello, la edecán Alma Elena Reynoso Zambrano, de Torreón, Coahuila, logró en Quintana Roo lo que no pudo en su estado… incursionar en la política.
Hoy se “vende” como política, se autonombra emprendedora y es secretaria general del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Quintana Roo.
Sin embargo, la promotora de marcas Reynoso Zambrano, hace unos años se desempeñaba como edecán en Coahuila, lo que hoy siembra dudas sobre sus conocimientos en la política y leyes de Quintana Roo.
Hoy se desempeña como décimo tercera regidora del ayuntamiento de Benito Juárez, luego de formar parte de la planilla de Fuerza por México.
Hace casi una década, fue nombrada primera regidora de Torreón, Coahuila, luego que Alejandro Martínez Garza pidiera licencia al cargo para hacerse de la titularidad del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve).
El nombramiento, en su momento, causó indignación en la sociedad torreonense pues para muchos era “desconocedora completamente del quehacer político”.
Hace unas horas, en sus cuentas de redes sociales, informó que se realizó la sesión de instalación de la comisión para el Desarrollo Juvenil del ayuntamiento de Benito Juárez, Quintana Roo.
Ahí, la edecán Alma Elena Reynoso Zambrano, fungirá como vocal.
La posición de Reynoso Zambrano es duramente cuestionada por algunas personas, quienes afirman que no la vieron haciendo campaña y al igual que en Coahuila, se le critica porque la joven no tiene mérito alguno ni trayectoria política.
Con información de El Sureste
0 Comentarios