ROSA NEGRA...Tras crimen reinauguran



Tulum, Quintana Roo.- Sin listón ni tijera La Rosa Negra reanudó sus actividades, a pesar de los hechos de sangre ocurridos la noche del 11 de septiembre y con crímenes sin resolver.

Ante la presencia de autoridades judiciales, Oscar Montes de Oca fiscal general, que se trasladó al lugar de los hechos para dar fe de la paz y justicia, para liberar el inmueble y autorizar la inmediata reanudación de actividades.

Sin haber capturado a los involucrados ni presentar avances en la investigación, prácticamente se dió carpetazo al asunto.

Los ciudadanos se sienten agraviados por éstos hechos y porque cuando son víctimas de un delito menor, presentando pruebas y testigos de sus agresores la respuesta es "no tenemos combustible".

Los hechos de sangre fueron replicados en las redes sociales de todo el mundo y con ésta reinauguración queda claro que la vida de propios y extraños es irrelevante para las autoridades locales.

Prueba de ésto es lo ocurrido en La Rosa Negra, y no muy lejano en la línea del tiempo dan constancia las víctimas de Xenses del Parque Xcaret.

Primero los intereses y conveniencias de los empresarios y después de los visitantes, locales o extranjeros, a quienes se "les ordeña" con Paquetes Todo Incluído excepto el ejercicio de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios