MAYULI LATIFA MARTINEZ SIMON
La élite política de Quintana Roo que vive en una burbuja, fuera de una realidad
Por David García Mx.
La Senadora del partido Acción Nacional del estado Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, considera que grabar un video que tiene como escenario el fondo de la piscina de su casa es ‘nice’, - claro— desde su propia perspectiva. Para la senadora es correcto, no tiene nada de malo, es su casa, es su piscina, es su mensaje.
Hasta cierto punto, es cool, y más dentro de la nueva élite política de nuestro Estado. Digamos que a este nivel tener una piscina no es cosa del otro mundo, y mucho menos mostrarla, no suena nada ostentoso. Es normal para un político, que vive en su BURBUJA de comodidades, aire acondicionado, piscina, chófer, gimnasio, despensa llena, vales de combustible, servidumbre etc., etc.
Aquí lo Indignante es que estos políticos insistan en hablar y presumir que conocen las necesidades del pueblo. Un pueblo trasnochado, mal alimentado, sin agua, sin medicinas, sin trabajo, etc.; etc. Es un acto por demás oportunista y vergonzoso que insistan mostrándose como políticos preocupados por su Estado.
¡Qué pinché necesidad grabar un video desde la piscina! Como si se tratara de una celebridad.
No hay quien le diga, NO senadora eso se ve mal, no es correcto, es insultante.
Dato para la señora, el Estado, nosotros, la gente común y corriente, el comerciante, el ciudadano de a pie, el de carne y hueso, el que si trabaja… atraviesa una de las peores crisis económicas provocadas por esta pandemia, tema que usted desconoce. Por qué usted gana y gana muy bien por «meter iniciativas» en el Senado de la República.
Senadora con todo respeto, su video es insultante. Si pretendía mostrarse cercana a la gente y de una forma muy natural, haciéndonos creer que es sencilla y de gran carisma, permítame informar, que no logro.
México atraviesa tiempos difíciles, actualmente en Quintana Roo llenar una piscina con agua es una grosería, y más con los altos cobros en los recibos de la CAPA.
DATO DURO
Sabía Usted que existen aún comunidades en la zona rural al sur de Quintana Roo que no tienen acceso a este vital líquido, un tema que la senadora Mayuli Martínez conoce muy bien, ella también fue diputada local.
Pregunto: Senadora, ¿Qué mensaje mandaría Usted a las familias del campo que no tienen Agua Potable? Ahí, sentada a la orilla de su hermosa piscina.
Definitivamente cada político vive en su propia burbuja de fantasía. La clase política ha perdido su capacidad de empatía con la ciudadanía, se ha vuelto imposible para ella comprender, lo que está ocurriendo en la sociedad.
Con acciones como estas ¿considera que podría obtener una candidatura a la gubernatura?, soy sincero. No lo creo.
En fin, así son #losquehaceresdelapolitica en tiempos de crisis política.
0 Comentarios