- Iniciará su campaña como candidato a diputado federal a partir del 30 de este mes
- Confía en la solidaridad y comprensión de los integrantes de la XIII Legislatura para que aprueben su solicitud
Chetumal, Quintana Roo. Sin dejar iniciativas pendientes, el diputado del Partido del Trabajo (PT), Mauricio Morales Beiza espera que hoy, jueves, sea aprobado por unanimidad su solicitud de licencia temporal para separarse de su cargo como integrante de la XIII Legislatura.
“Solicitar mi licencia temporal es una actitud de congruencia política ya que me integraré totalmente a la realización de mi campaña como candidato a diputado federal por el Distrito Electoral Federal 02 por el PT, el de la Revolución Democrática (PRD), el de Movimiento Ciudadano (PMC), de Regeneración Nacional (Morena) y de distintas fuerzas progresistas de la entidad”, dijo.
Desde ayer, el aún diputado petista entregó su solicitud dirigida a Alondra Maribell Herrera Pavón, Presidenta de la Mesa Directiva del segundo mes del segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional.
Amparándose en los artículos 75 fracción X de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y el 16 de la Fracción X de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, Morales Beiza señaló que “me permito presentar solicitud de licencia temporal para separarme de mi cargo por un periodo comprendido del 1º de abril al 2 de julio del presente año”.
Por último, Morales Beiza confió en la solidaridad y comprensión de todos y todas las integrantes de la XIII para que aprueben por unanimidad su solicitud.
0 Comentarios