Este viernes se espera a las 16:30 horas, el arribo del papa Benedicto XVI al Aeropuerto Internacional de Silao, Guanajuato, en donde el presidente Felipe Calderón Hinojosa encabezará la ceremonia de bienvenida, y el Sumo Pontífice ofrecerá un discurso y se dirigirá en su papamóvil al Colegio Miraflores, de León, que será su residencia hasta el próximo lunes.
La mañana del sábado 24, a las 08:00 horas ofrecerá una misa en privado en la capilla del Colegio Miraflores y a las 18:00 horas, realizará una visita de cortesía al Jefe del Ejecutivo, en la Casa del Conde Rul, en Guanajuato, y al filo de las 18:45 horas, sostendrá un encuentro con niños en la Plaza de la Paz de Guanajuato.
El domingo, 25, en helicóptero sobrevolará el Cerro del Cubilete, para observar la efigie del Cristo Rey, y posteriormente, alrededor de las 10 de la mañana, encabezará una misa multitudinaria en el Parque del Bicentenario, evento al que se espera que asistan alrededor de 600 mil personas. Más tarde, alrededor de las 18:00 horas, encabezará la celebración de las Vísperas con los obispos de México y de América Latina en la catedral de la Madre Santísima de la Luz de León.
El lunes 26, a las 9:00 horas, se realizará la ceremonia de despedida del Santo Padre, y hacia las 9:30 horas su avión despegará hacia el aeropuerto internacional de Santiago de Cuba.
0 Comentarios