- Buscan transferir "La Plancha" al municipio
- Fueron 170 mil ciudadanos que disfrutaron el concierto y
- Pagaron 21 millones con recursos propios del ayuntamiento, declara Angélica Araujo
- Presentaré "cuentas claras"
Notimex
La alcaldesa Angélica Araujo Lara informó que luego del concierto de la cantante colombiana Shakira, el pasado día 16, buscarán la transferencia al municipio de ese sitio para hacer diversos proyectos en beneficio de los ciudadanos.
Reveló que recabarán firmas entre los meridanos para solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cesión al municipio de parte de la superficie.
"A esos 170 mil ciudadanos que disfrutaron el concierto en los terrenos de "La Plancha" les vamos a pedir que firmen para que se presente la propuesta de cesión de los terrenos porque los vecinos del rumbo necesitan espacios verdes, recreativos, culturales, sociales y deportivos".
Asimismo, reiteró que el pago de 21 millones de pesos por el concierto de Shakira salió de los recursos propios del ayuntamiento, "nunca se tocaron partidas presupuestales etiquetadas" y aclaró que en estos días presentará "cuentas claras".
Entrevistada en el parque de San Juan donde se conmemoró el 139 aniversario luctuoso de Benito Juárez García, la edil sostuvo que se presentarán todas las cuentas relativas al pago para el evento artístico del pasado fin de semana.
Esta semana se presentará un informe general y balance del evento artístico, y sobre todo, cuánto fue el dinero recaudado a través de patrocinadores.
NTX/TAM/AGS/AJV
0 Comentarios