CHETUMAL.- Actuarios del juzgado federal con sede en Chetumal ejecutaron una orden de embargo precautorio a bienes del PAN en Quintana Roo, producto de una demanda en contra de dicho partido político que se ha negado a saldar una cuenta de 310 mil pesos a la empresa “Bordados y estampados de Quintana Roo”.
Los bienes embargados son: un automóvil Corsa, una camioneta Ranger y cuatro computadoras. Los vehículos se quedaron resguardados en las oficinas del PAN Estatal, ubicadas en Chetumal.
Luis Flores Villareal, propietario de la empresa “Bordados y estampados de Quintana Roo”, señalo que solo le han pagado 30 mil pesos de los 310 mil pesos, del monto de la deuda original por el bordado de 8 mil playeras y banderines que se utilizaron durante la campaña política de Alicia Ricalde, quien contendía por el puesto de gobernadora.
“Inicie el juicio y hoy ya se ordeno el embargo precautorio, vamos a esperar 8 días para esperar que hará el partido, si saldarme el adeudo o continuar con el juicio” señalo el empresario afectado.
“Esta es una empresa familiar, este problema me ha generado más problemas con mis proveedores, no estoy conforme con que embarguen los bienes del partido, yo necesito mi dinero”.
Dijo ser miembro del PAN y considero que esta acción que emprendió sea motivo para que los expulsen de este organismo político.
La diligencia del embargo inicio a las 11 de la mañana y se prolongo por 3 horas, la dirigió la actuaria Diana Arispen Solis.
En Chetumal se busco al secretario general del PAN, Manuel Martínez Castillo, se encerró en su oficina y dejo en espera por más de dos horas a los medios de comunicación que lo esperaban para obtener su versión de los hechos.
0 Comentarios