Confirmada la identidad del militar detenido en Chetumal con 800 mil pesos en efectivo


En un incidente ocurrido la madrugada del sábado en Chetumal, se ha confirmado que el detenido en un bar de la ciudad es el Capitán Segundo del Batallón de Ingenieros Militares, Luis Hernández, quien llevaba consigo la sorprendente suma de 800 mil pesos en efectivo. Aunque inicialmente se informó sobre su detención con un arma de fuego, la inspección al vehículo reveló la considerable cantidad de dinero.

Luis Hernández, asignado a la construcción del Tren Maya en el sur de Quintana Roo, fue detenido mientras circulaba en una camioneta Ford 150, color blanco, con placas XX-43-885 del estado de Veracruz y registrado como vehículo de renta. Además del oficial militar, su hijo, armado, también fue detenido, aunque aparentemente no enfrentará cargos.

Las autoridades continúan investigando tanto el incidente como la procedencia del cuantioso dinero hallado en la camioneta. Este hecho arroja interrogantes sobre la posible vinculación entre el militar y el origen de los fondos, generando mayor interés en el desarrollo de la investigación en curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios