ROGER WATERS tiene problemas en un concierto: mucha gente se marchó por su inesperado comportamiento
El pasado domingo 8 de octubre, en el London Palladium, Waters tenía intención de estrenar su nueva versión de The Dark Side of the Moon.
Sin embargo, según apunta el Daily Mail, muchos de los asistentes no soportaron la falta de respeto de Waters y después de una dura reacción de su parte, optaron por abandonar el recinto.
En lo que se suponía iba a ser solo un show musical, el Daily Mail también informa que Roger Waters, de 80 años, pasó cerca de una hora leyendo extractos de sus memorias inéditas Dark Side of the Moon: Memoirs of a Lanky Prick en su tablet, sentado en un escritorio en el medio del escenario.
El diario menciona que una de las historias fue sobre un pato llamado Donald del cual habló unos 20 minutos.
También quiso homenajear al líder original de Pink Floyd, Syd Barrett, pero tan solo dijo que "Barrett escribió muchas canciones y tenía un aire inocente", lo cual confundió al público.
Ante la confusión generada por el inexplicable comportamiento de Waters, una audiencia frustrada comenzó a gritarle, a lo que Waters respondió con un 'iros a la mierda'.
Acto seguido, muchos de los espectadores , se fueron del lugar.
En su defensa, Roger Waters explicó que al inicio del show, supuestamente, informó a la audiencia que el espectáculo se dividiría en diferentes partes. Una ( a la postre la mitad del show) era la etapa de narración.
Muchos de los que se quedaron, certifican que el concierto fue grandioso, dado que Waters, estrenó tema "The Bar", seguida de una interpretación diferente de "Mother" de The Wall.
Posteriormente, Roger Waters y su banda abordaron The Dark Side of the Moon Redux en su totalidad.
Waters se presenta de nuevo en Brasil a finales de este mes...veremos.
0 Comentarios