TRAS SU VISITA A CANCÚN, AMLO REELEGA A MARA EN SU PROPIO MUNICIPIO
Nunca antes en la historia de Cancún, un presidente o presidenta municipal había sido enviada hasta atrás o relegada a la segunda fila en un evento de talla internacional, tal como ocurrió hoy sábado en el evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en la Universidad Tecnológica de Cancún.
Como puede apreciarse en las imágenes, la alcaldesa Mara Lezama, virtual candidata a la gubernatura por Morena, fue relegada a la segunda fila.
Por protocolo, siempre la autoridad local suele flanquear al presidente junto con el gobernador o estar a un asiento de distancia, pero en la misma fila.
Mara Lezama, anfitriona del evento, fue relegada y menospreciada en su propia casa.
¿Acaso el presidente López Obrador ya no la ve como la indicada para encabezar su proyecto transformador en Quintana Roo?
Fuentes cercanas a la alcaldesa confirman que momentos antes del evento, el presidente Obrador se reunió en privado con la precandidata del Partido Verde-Morena-Partido del Trabajo, Maria Elena Hermelinda "Mara" Lezama Espinoza y la reprendió por su incapacidad de dialogar y sumar al proyecto de la 4T, pero sobre todo, por el grueso expediente de corrupción y enriquecimiento ilícito e inexplicable de la alcaldesa.
Al término del evento, Mara Lezama buscó desesperadamente la oportunidad de acercarse al presidente, quien no pudo ocultar su malestar hacia la alcaldesa.
0 Comentarios