Chismorreo Político
---De casita de 400 mil pesos a residencia superior a los 5 millones de pesos, que va a estrenar, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, de vivir en una casa de Infonavit de un valor aproximado, de, 400 mil pesos, en breve, se ira a vivir a su residencia superior a los 5 millones de pesos, que se encuentra en la colonia, Bicentenario, con calle Islas vírgenes, que esta resguardada con policías municipales y rondines con patrullas de seguridad pública municipal, dedicada a la casa.
Mas claro, más preciso, que está presumiendo y demostrando la alcaldesa, Yensunni Martínez Hernández, que, como sindico municipal de la anterior administración, empezó a construir esta residencia, y hoy como edil, en los últimos meses, se ha visto un avance muy significativo en la obra, con todo el cinismo que le caracteriza como persona.
Mientras, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, promueve la 4ta transformación, la honestidad y vivir dignamente, Yensunni Martínez Hernández, hace lo contrario y todavía humilla a los trabajadores del ayuntamiento.
La joven alcaldesa, Yensunni Martínez Hernández, hasta hoy, vive en una humilde casa de interés social, en el Fovissste 4ta etapa, para que, en los próximos días, pegue el salto a una residencia, que, con sus salarios, como ex sindico municipal y hoy como alcaldesa, no le daría para construir una vivienda de ese tipo.
Como dice la canción de chicoche, “Quien pompo”, ya, que, para construir una residencia de ese tamaño, se necesita, por lo menos, para empezar, unos 3 o 4 millones de pesos, más la amueblada con sus detalles, podría superar los mas de 5 millones de pesos.
Mientras, que, la señora presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, construye su residencia, superior a los 5 millones de pesos, ella se ha dedicado, a correr a 400 trabadores de los mil, que son el objetivo.
0 Comentarios