Erik Borges presidente municipal de JMM resultó contador público patito
Incluso en documentos oficiales firma como Contador Público incurriendo en el delito de usurpación de funciones.
JMM.- El presidente municipal Erik Borges Yam oficialmente no es Contador Público como dice ser y firmar en documentos oficiales, incurriendo en lo que podría ser el delito de usurpación de funciones profesionales de acuerdo al Código Penal Federal en su artículo 250.
Acostumbrado a mentir, el alcalde Rebelde vive en un mundo de fantasías y una de ellas es ser Contador Público sin serlo, estudio en la Academia Comercial en la cabecera municipal de José María Morelos pero no cuenta con Cédula Profesional, información que fue corroborada ante el Registro Nacional de Profesionistas.
Usurpación de profesión es el delito en el que incurre una persona que ejerce una profesión reglamentada sin tener título profesional o autorización para ello, expedida por autoridades u organismos formales y legalmente capacitados, conforme a las disposiciones reglamentarias del artículo 5 constitucional.
El presidente municipal Erik Borges Yam aún no llega a los 100 días de administración y todos los días se revela información fidedigna que va dejando en evidencia cada una de las mentiras que construyó para poder ser presidente.
Incluso en el currículum que presentó ante el Partido MORENA, el alcalde Rebelde dice tener «estudio comercial», ahí no puedo mentir pues todos sus datos son investigados por el partido lo cual deja una vez más en evidencia que su gobierno estará plagado de mentiras, si en el título profesional miente que le espera a la sociedad Morelenses.
Con información El Punto Sobre La í
0 Comentarios