- Convoca a una marcha pagada
- Contra presunto fraude electoral
Playa del Carmen, Quintana Roo.- A 27 días de entregar la administración municipal, tras el rechazo que recibió de la gente en las urnas electorales, la presidenta municipal Laura Beristain da sus últimos estertores de lenta agonía.
Al pie de su debacle y, en lo que se considera su última voluntad, a través de terceros que gozaron de las mieles del poder y ahora esperan lo que quede de herencia, la derrotada alcaldesa ha llamado a una segunda “marcha contra el fraude electoral”.
Como se sabe, en la contienda electoral pasada, 80 mil 884 solidarenses salieron a las urnas a ejercer su voto para elegir al presidente municipal 2021-2024. Beristain logró 22 mil 906 votos. Lilí Campos Miranda la superó con una diferencia de 3,473 y obtuvo la victoria con la confianza de la gente.
Laura Beristain se aferra al poder y cada vez más se hunde. Para nadie es un secreto que las personas asisten para recibir un pago, más que por convicción.
Se han observado camiones que los llevan a punto central y en su mayoría son personas de las zonas de invasiones de Playa del Carmen.
La forma de actuar de Laura solamente confirma el triunfo de Lilí Campos.
A través de mensajes de Whatsapp envían lo siguiente
Buenas noches: Atento recordatorio como saben seguimos en pie de lucha y el próximo viernes tenemos un compromiso a las 17:00 Hrs. en avenida Juárez y Federal.
Se les exhorta a convocar a 10 personas cada una de ustedes.
Les pido al equipo de la Lic. Irma, la Lic. Eréndira ebIliana, lleven más personas.
En otro mensaje les señalan esto:
Necesitamos ser un contigente nutrido, la meta es estar 300 personas que se manifiesten el viernes.
Así las cosas, en Playa del Carmen. Sólo faltan 27 días para que finalce la pesadilla de la peor administración pública en la historia de Solidaridad.
Fuente: Voz de mujer peninsular
0 Comentarios