Carlos Orvañanos Rea en campaña



Una más del sexenio del fracaso: A costillas de los quintanarroenses…
* ¡Vocero de Carlos Joaquín en franca campaña!

“Grillos en su tinta”… 2021 y sus protagonistas.

* ¡Ridículo y mentiroso!

Por José Luis Barrón
A pesar del exhorto de la XVI Legislatura para que deje de hacer proselitismo antes de tiempo, a Carlos Orvañanos Rea simplemente le vale y sigue promocionando su imagen con el más mínimo pretexto para ser tomado en cuenta en el presente proceso electoral a pesar de su fracaso en los comicios pasados en los que fue aplastado por la morenista María Fernanda Trejo Quijano, quien le ganó con 7811, por los 4717 que el vocero de Carlos Joaquín consiguió abanderando la alianza PAN/PRD/PES en el Distrito 7.

Y es que el “coordinador” General de Comunicación del Gobierno del Estado, desde que asumió el cargo lo primero que hizo, al igual que su también ex ridícula antecesora Haide Serrano Soto, fue convocar a un grupo de “allegados” comunicadores para crear su “Club de Tobi” que “En Corto” lo impulsan para ser protagonista en las elecciones del 2021, a través de un cargo de una decepcionante administración estatal que lo único que le garantiza es otro rotundo fracaso.       

En su desesperada y adelantada campaña, Orvañanos Rea se ha atribuido información que le corresponde al gobernador emitirla en los medios de comunicación que “cocinan” su difusión a modo de perpetuarlo en el ánimo de la gente e incluso utiliza a diversas figuras populares para salir en la foto, como recientemente lo hizo con el ex boxeador Julio César Chávez, o aprovechándose de la desgracia, en el caso de la compañera Cecilia Solís, herida de bala durante la manifestación feminista del fatídico 9 de noviembre en Cancún.       

Pues a decir de ella misma, se sintió utilizada por este sujeto que al salir del hospital se tomó la foto con ella para subirla a sus redes y anunciar que contaría con “total apoyo para su recuperación”: “Nada más falso. Desde que salí del hospital no se volvieron a comunicar conmigo. Yo no puedo trabajar, tengo que ir constantemente a curación y no cuento con recursos para ello”.

Lo anterior es una clara muestra que este “Gobierno del Absurdo” que encabeza Carlos Joaquín González va de error tras error, desde nombrar funcionarios que usan los cargos públicos para sus propios intereses, hasta traer foráneos que lejos de brindar soluciones, han empeorado las cosas. Esperemos que a Orvañanos Rea no se le ocurra hacer un ridículo “Tik Tok” bailando reggaeton para explicar cómo se usa el cubrebocas, obvio con la leyenda “Vote por mí”, porque rebasaría el colmo de los colmos.

Publicar un comentario

0 Comentarios