jueves, 31 de mayo de 2018

Manuel Valencia visita la Ribera del río Hondo



MUJERES Y HOMBRES DE TRABAJO DE LA RIBERA DEL RÍO HONDO MANIFIESTAN SU APOYO A MANUEL VALENCIA

*El candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de OPB ofrece crear la Dirección General de Asuntos Cañeros, que atenderá y resolverá los añejos problemas de la zona

Chetumal, Q. Roo, 30 de mayo.- “Valencia, estamos contigo, nuestro voto será para ti, solo te pedimos que trabajes bien y resuelvas los problemas del pueblo, porque aquél que se fue sin cumplir sus compromisos se acordará de nosotros el día de las elecciones”, fue una de varias expresiones de activistas y exdirigentes cañeros de la Ribera del río Hondo en favor del candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín.

El partidario de Andrés Manuel López Obrador se reunió con unos 200 activistas y sus familias en conocido local ubicado en el entronque de la carretera La Unión - Javier Rojo Gómez, donde aseguró que quiere ser Presidente Municipal para atender y resolver los problemas de la zona rural, que se encuentra abandonada, sin servicios de salud, agua potable, electricidad, y nulo apoyo para la comercialización de productos del campo.

“Vamos a establecer un vínculo directo entre su Presidente Municipal y los ciudadanos, vamos a crear la Dirección General de Asuntos Cañeros, que se encargará de atender y resolver los asuntos de esta importante zona”, ofreció Manuel Valencia.

El chetumaleño aseguró que gobernará el Municipio con sabiduría, experiencia, integridad y, sobre todo, con transparencia.

“Veo con preocupación y coraje que el sector salud desprotegió a la zona rural negándoles el servicio médico y los medicamentos, eso se va acabar, yo resolveré ese problema”, señaló.

También, ofreció, buscar mercados para la comercialización de productos del campo, que por desinterés del gobierno igual está abandonado.

Agradeció las muestras de apoyo y simpatía de las mujeres activistas y de los exlíderes cañeros Manuel Delfín y Manuel Villanueva Olmedo, así como de Mauricio Delfín, dirigente de la UGOCM.