jueves, 3 de agosto de 2017

Detenidos dos ladrones de automóviles nuevos...¡de agencia!

BOLETÍN 300/2017-ZS
03 DE AGOSTO DE 2017

VINCULACIÓN A PROCESO DE DOS IMPUTADOS EN DELITO DE ROBO

Chetumal, Quintana Roo, 03 de Agosto del 2017. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que derivado del trabajo realizado por los fiscales del Ministerio Público de la unidad Especializada de Robo de vehículos logró que un Juez vinculara a proceso penal a dos imputados en el delito de robo de vehículo.

El Fiscal del Ministerio Público expuso que los imputados de iniciales M.M.M. y D.A.P.M. mediante coacción obligaron a un trabajador de una empresa automotriz ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón a entregarles las llaves de dos vehículos nuevos y llevarlos hasta dónde se encontraban bajo resguardo las unidades de las cuales se apoderaron.

Luego de admitir las pruebas y testimonio, el juez decretó dictar vinculación a proceso a los dos imputados, fijó como cierre de investigación un plazo de cuatro meses e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de procuración de justicia apegada en derecho, con estricto respeto a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal y los derechos humanos.


Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.