martes, 1 de agosto de 2017

Detenido por robar un celular en Calderitas

BOLETÍN 298/2017-ZS
1 DE AGOSTO DE 2017

VINCULAN A PROCESO A IMPUTADO EN EL DELITO DE ROBO

Chetumal, Quintana Roo, 1 de agosto 2017.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por el fiscal de la agencia ubicada en Calderitas, un juez vinculó a proceso penal a E.Y.P.J. por el delito de robo.

Los hechos que derivaron en la apertura de la Carpeta de Investigación 193/2017 ocurrieron el pasado 29 de julio cuando el imputado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Aguascalientes entre Yucatán y Oaxaca de la colonia 16 de septiembre en Calderitas, en donde amagó con un cuchillo a la víctima para después despojarlo de un teléfono celular.

El imputado fue detenido por Policías Municipales quienes cruzaban por el lugar y respondieron ante el señalamiento de la víctima, por lo que fue asegurado y entregado a la Fiscalía General del Estado.

El Juez determinó decretar la vinculación del imputado y fijo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación además de que como medida cautelar impuso la prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combate al delito, generando resultados que representen beneficios evidentes a favor de la ciudadanía.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.