lunes, 31 de julio de 2017

FGE...Descubriendo mis valores


BOLETÍN 297/2017-ZS.
31 DE JULIO DE 2017

FGE IMPARTE TALLER PARA REFORZAR VALORES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Chetumal, Quintana Roo, 31 de julio de 2017.- Con la finalidad de fomentar valores en niños y adolescentes, pero también brindarles información útil para evitar ser víctimas de algún hecho delictivo, personal de la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado puso en marcha éste día un taller denominado “Descubriendo mis valores”.

El curso que fue inaugurado por su Director, C. Raúl Asencio Reynoso y personal de la Subdirección de Participación Ciudadana de Seguridad Pública Municipal, es abierto al público en general, y se realizará los días 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto en el auditorio de la institución de las 11:00 a las 13:00 horas.

Durante estos días, también aprenderán a prevenir actitudes como el Bullying, factores de riesgo en primeros auxilios y prevención en general.

La Fiscalía General del Estado, invita nuevamente a todos los niños y niñas entre 12 y 15 años a los talleres de Bullying, Mi familia y yo, y Prevención en redes sociales, siendo temas de gran importancia en la actualidad y prioridad del Fiscal General Dr. Miguel Ángel Pech Cen, trabajar con acciones de prevención que constituyan una mejor sociedad.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.