jueves, 8 de junio de 2017

Héctor Casique ejecutado en Alfredo V. Bonfil


Héctor Casique, liberado apenas en septiembre de 2016, después de tres años seis meses en prisión, es uno de los 2 ejecutados en la marisquería “Las Koras” por avenida Huayacán.

Tras el ataque se inició una persecución entre elementos de la policía federal y personas armadas, lográndose la captura de tres de ellos, además de una persona herida que viajaba en un vehículo.

Una amiga de la familia de Casique confirmó que uno de los ejecutados es Héctor, pues así le fue confirmado por Ana Cortés, abogada del ex escolta durante los casi 4 años en prisión.

Hace unos meses la Fiscalía General del Estado le dio una disculpa pública por el tiempo que permaneció preso y las torturas de la cuál fue víctima durante el tiempo que duró en cautiverio.

Hace apenas unos días su madre, Yaskade Fernandez posteó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:



“Malditos @FGQUINTAROO @SSP_QROo @CapMendiola. Van a caer, se sentían intocables, han de estar huyendo o temblando, jajajaja”
-¿Está bien Héctor?
-No. Lo mataron, me lo mataron- escribió la abogada Cortés en un mensaje a la amiga de la familia, la cual no responde llamadas y supuestamente va rumbo a la Fiscalía en Cancún.

Tiroteo

La Fiscalía informó que los hechos se registraron en Av. Colosio a la altura de la entrada de Bonfil.

El reporte de personas lesionadas en la marisquería denominada "Las Koras", se aprecian sobre la cinta asfáltica casquillos permitidos en el interior del restaurante.

Así mismo se aprecian 2 cuerpos sin vida de personas del sexo masculino, el primer cuerpo de tez clara complexión media de aproximadamente 37 años de edad, el cual vista una camisa a cuadros de color amarillo con negro y blanco pantalón de mezclilla botas color café, a quien se le aprecian lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El segundo cuerpo es de tez morena complexión media de aproximadamente 38 años, el cual viste un pantalón de mezclilla playera de color negro tenis color negro gorra negra, a quien se le aprecian lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.


El reporte policíaco indicó que eran cinco sicarios a bordo de una Suburban blanca, los cuáles fueron perseguidos a balazos por diversas avenidas de Cancún, y se bajaron corriendo en la calle Haití de fraccionamiento Las Américas y se refugiaron en una casa.

Fuete: MarcrixNoticias