domingo, 4 de junio de 2017

¡En Quintana Roo el que la hace la paga! Carlos Joaquín González



  • En cuanto a la información que circula en diversos medios respecto en relación a una orden de aprehensión contra Roberto Borge, esperaremos la confirmación de la autoridad competente.


Desde hace varios meses trabajamos en la investigación de diversas irregularidades cometidas por ex servidores públicos de anteriores administraciones, como parte de nuestro compromiso de lucha contra la corrupción y la impunidad. Hemos denunciado y aportado elementos e información que hoy integra la averiguación en poder de la PGR.

Trabajamos en estrecha coordinación con la autoridad judicial federal en la investigación de irregularidades serias entre ellas la venta del patrimonio inmobiliario del estado a un precio mucho menor del que tendría en el mercado y a favor de personas vinculadas con servidores públicos del gobierno previo, y la adquisición ilegal de la una línea naviera por parte del ex gobernador Roberto Borge.

Diariamente luchamos contra la impunidad que caracterizó a gobiernos previos. Impunidad no es otra cosa que una profunda desigualdad ante la ley, porque a los poderosos no se les aplicaba, eso no vamos a permitirlo. Lucharemos porque los responsables de delitos, en particular servidores públicos, vayan a la cárcel, y para que se recuperen los bienes que fueron robados.

En cuanto a la información que circula en diversos medios respecto en relación a una orden de aprehensión contra Roberto Borge, esperaremos la confirmación de la autoridad competente.

Es nuestro compromiso asegurarnos que la acción de gobierno, los recursos públicos, se dediquen a generar más y mejores oportunidades en beneficio de la calidad de vida de la gente y de esa forma disminuir la desigualdad que es el principal problema de Quintana Roo.

Fuente: quintanaroo.gob.mx