miércoles, 1 de marzo de 2017

ICATQROO / Carlos Mario Uc Sosa se reúne con presidentes municipales


  • Mas oportunidades para los quintanarroenses en los municipios del Estado
  • La capacitación formal permite incrementar herramientas para mejorar la calidad de vida


Chetumal, Quintana Roo.– Nuestro objetivo primordial como Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqr) es impulsar el aprendizaje formal y propiciar más oportunidades para que la población mejore su calidad de vida, afirmó el encargado de la dirección general del Icatqr, Carlos Mario Uc Sosa, al reunirse con presidentes municipales del estado.

El titular del ICATQR, Prof. Carlos Mario Uc Sosa, llevó acabo reunión de trabajo con el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina y con la Directora de Planeación del municipio de Solidaridad Dorys Ake Sierra, con el objetivo de coordinar y sumar esfuerzos en materia de Capacitación para beneficio de los habitantes de cada municipio.

La encomienda del titular del ICATQR, es llevar a cabo reunión con los presidentes y/o enlaces de los 11 Municipios de Quintana Roo, con el fin de planear y coordinar trabajo para brindar más y mejores oportunidades de capacitación formal a la población.

“Nuestro compromiso es acercar y ofrecer cursos a los diferentes sectores de la población y a los trabajadores de cada ayuntamiento para mejorar los servicios y la atención que brindamos en Quintana Roo” expresó Carlos Mario Uc Sosa.

Por último, agradeció el apoyo y todas las facilidades brindadas por parte de los presidentes municipales del estado para trabajar en beneficio de los Quintanarroenses, tal como lo indica el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín.