SOLI Natalia Torres Pintos nueva procuradora para la Defensa del Trabajo


Por instrucciones del Gobernador del Estado, Lic. Roberto Borge Angulo, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Lic. Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, nombró el día de hoy a la Lic. Natalia Torres Pintos, Procuradora de la Defensa del Trabajo en Solidaridad en sustitución de Lic. José Luis de la Peña Nava.

Natalia Torres Pintos, es licenciada en derecho por la Universidad la Salle campus Cancún con estudios superiores realizados en Trowbridge, Inglaterra y con 21 años de experiencia laboral dominando principalmente las materias derecho administrativo y laboral.

El Lic. Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, exhortó a la nueva procuradora a trabajar con la máxima diligencia en el servicio, asesorando y representando legalmente a los trabajadores en las cuestiones que se relacionen con la aplicación de las normas de trabajo, interponiendo los recursos ordinarios y extraordinarios procedentes y privilegiar en todo momento la conciliación proponiendo a las partes interesadas soluciones amistosas para el arreglo de sus conflictos; esto como parte de las estrategias del programa de gobierno 2010-2016 del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo.

Publicar un comentario

0 Comentarios