Borge Angulo hace entrega de estímulos y reconocimientos a los burócratas


La mayor riqueza que tiene el Gobierno de Quintana Roo es su capital humano, afirmó hoy el gobernador Roberto Borge Angulo en la ceremonia de entrega de estímulos y reconocimientos a 577 trabajadores que cumplieron entre 20 y 50 años al servicio de la administración estatal, evento al que acudió en compañía de su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el marco de la celebración del Día del Burócrata, el jefe del Ejecutivo entregó estímulos económicos y reconocimientos a 577 trabajadores, en especial al señor Tomás Carrillo Verde, quien cumplió 50 años de servicio en el Gobierno del Estado y, por 40 años, a Teresa Puerto Martín, Irasema Andrade Briceño, Pedro Pescador Tejeda, Ventura Guerrero Canul, Julio Santos Estrada, Samuel Robles, Rosa Jiménez Cuervo y René Osorio Rodríguez.

Por 30 años, Luis Rafael Arroyo Solís; por 25 años, Elvia Rosaura Aboytes Ruiz; por 20 años, Juan Gilberto Ayala Zavaleri y Martha Belem Oliva Mora.

El Gobernador precisó que cada trabajador fue merecedor de un periodo vacacional, reconocimiento, medalla y mil 700 pesos por cada año de servicio.

Borge Angulo reafirmó su compromiso ineludible con la burocracia estatal, de la que, aseguró, es su amigo y aliado incondicional.

El mandatario manifestó respeto y admiración para todos los homenajeados "porque siempre han demostrado lealtad, disciplina, institucionalidad y dedicación al trabajo, donde han dejado cuerpo, alma y corazón".

--Los trabajadores que recibieron su reconocimiento por 20, 25, 30, 35, 40 y 50 años de servicio son un claro ejemplo para las nuevas generaciones de empleados del Gobierno del Estado, porque con su esfuerzo y dedicación han sacado adelante a sus familias --expresó--. Celebro que el gobierno cuente con gente trabajadora que vela por su desarrollo profesional y por ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.

En su intervención, la oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó que en total se reconoció la antigüedad de 320 trabajadores con 20 años de servicio; 167, con 25 años; 70, con 30 años; 11, con 35 años; 3 con 40 años y uno de 50 años.

El evento tuvo lugar en el Centro Social Bellavista "Andrés Quintana Roo", donde acompañaron al gobernador y a su esposa, la presidenta del Tribunal Superior de Justica, Lizbeth Loy Song Encalada; el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui; el presidente Municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio; el secretario de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo; el secretario de Hacienda, José Mauricio Góngora Escalante; la Oficial Mayor de Gobierno, Rosario Ortiz Yeladaqui, y la secretaria General de la FSTSGE, Karina Castillo Lizama.

Publicar un comentario

0 Comentarios