Relevo de José Alonso Ovando...una mujer Alondra Herrera Pavón

Alondra Herrera Pavón
Chetumal, Quintana Roo, 30 de marzo

Eugenio Pacheco
ENFOQUE RADIO
La diputada suplente por el II Distrito, Alondra Herrera Pavón, consideró que no puede descartarse que asuma en breve la titularidad de ese cargo de representación, al solicitar licencia al cargo el diputado José Alberto Alonso Ovando, a quien se le vincula fuertemente con un cargo en la administración estatal de Roberto Borge Angulo.

Aunque aclaró que se trata aun de rumores, pues no se ha platicado nada sobre el tema y que entonces dependen de la decisión personal del ex secretario de planeación y desarrollo del estado.

“Realmente se ha dicho mucho en medios de comunicación y todo mundo nos habla de lo mismo, pero creo que el diputado es el que únicamente puede decidir su futuro en este sentido; no puedo estar descartada en el sentido de que pida licencia mañana pasado, porque la ley prevé la suplencia y en la suplencia y yo fui en formula con el a caminar y buscar el voto”.

La postura de la diputada suplente, se presenta en el marco de la solicitud de licencia que tentativamente y sin conformar estaría pidiendo el legislador durante la sesión del pleno del congreso este martes por la noche.

Y en caso de concretarse y conformarse esta versión, la diputada suplente estaría tomando también la presidencia de la comisión de planeación y desarrollo económico, que estaría asumiendo le corresponde a José Alonso Ovando, por acuerdo de las fracciones parlamentarias en el congreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios