Lizbeth Gamboa y Roberto Agundis Sellan su amor

Con emotiva ceremonia en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, y espléndido banquete en el hotel Tres Ríos.
El sábado 8 de mayo quedará grabado en la memoria de Lizbeth Gamboa y Roberto Agundis, fecha en la que decidieron unir sus vidas e iniciar un nuevo capítulo, ahora como esposos, a través de la bendición nupcial de los sacerdotes Fernando Rodríguez y Rafael Luis Padilla.
El cortejo que los acompañó estuvo integrado por Félix González Canto y Polly Martín de González, padrinos de lazo; Gustavo Nieto y Tania Ruiz, padrinos de biblia y rosario; Oscar y Tere Camino, padrinos de anillos; Mario Rendón y Lupita Gutiérrez, padrinos de arras; Fredy Gamboa y Lizbeth Song junto con Miguel Ángel Yerena y Felicitas Rubio, padrinos de velación, así como Andrea Paola Escalante, madrina de ramo.
Inmediatamente después de la homilía, todos los invitados fueron trasladados hasta el hotel Tres Ríos, en donde se ofreció un banquete en honor de los recién casados. Mientas los ahí reunidos se estaban instalando para disfrutar de la velada, los novios aparecieron sorpresivamente, y bajo las notas musicales de la canción Mi princesa -el tema más reciente de David Bisbal-, Roberto tomó el micrófono para interpretarla de viva voz y de esta forma, confesar su amor públicamente a Lizbeth.
El brindis estuvo a cargo de Fredy Gamboa, padre de Lizbeth, quien recapituló brevemente los momentos más emotivos en la vida de su hija hasta llegar al día de hoy, refrendándolo a la vez el padrino de lazo, el Gobernador Félix González, quien se unió a este júbilo y, acto seguido, se sirvió la cena y empezó la fiesta que concluyó hasta el siguiente día.

Publicar un comentario

0 Comentarios