DEMONSTRO VERITATIS. LA LISTA DE ELIEZER

por Don K. Brown

Al correo de El Gritón, nos llegó una información que nos pareció muy interesante y que previo a subirla nos dimos a la tarea de corroborarla.
Nos enviaron la copia de un cheque expedido por la Oficialía Mayor del Estado, con número de cuenta 04020193272 y el número del cheque es el 8464171 del banco HSBC con fecha 17 de Octubre de 2008, por la cantidad de $309,803.00 pesos expedido a favor de ELIEZER MANUEL VILLANUEVA LANZ, Director General de Administración de la Oficialía Mayor del Gobierno de Q. Roo, y anexo a esa copia igualmente nos llego una lista de gente que es beneficiada con apoyos económicos por diversas cantidades, mismas que coinciden con la suma del cheque expedido.
Lo que mas llama la atención de dicha lista, es que hay varios miembros con apellidos iguales incluso, de una familia con un apellido donde se le liga sentimentalmente al Dr. Eliezer Villanueva Lanz.
¿Será que toda esta gente que recibe los apoyos económicos hace alguna actividad en beneficio del Estado?
¿Estará enterado el Sr. Gobernador de estos apoyos?
Y de no ser así ¿Qué hará después de haber dicho en su IV Informe que espera más y mejores esfuerzos, así como honestidad de parte de sus colaboradores?
Como siempre amable lector usted es el que tiene la mejor opinión, nosotros simplemente se lo ponemos a su criterio.

PD: Gracias a todos nuestros amables lectores que nos envían información, la cual iremos subiendo poco a poco. Continúen haciéndolo a nuestro correo electrónico: comentarios@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios